Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.tecnoshoponline.es.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de TECNOSHOP.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por TECNOSHOP constituyen la prueba de las transacciones hechas entre TECNOSHOP y los miembros de su Comunidad Privada. TECNOSHOP confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

TECNOSHOP se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago del pedido.

TECNOSHOP se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

TECNOSHOP hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

Si se hubiese realizado el pago,  la rapidez de la devolución del importe  dependerá de la forma de pago utilizada por el cliente.

Pago

  • Pago con tarjeta: 
    Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El importe de compra se cargará en el plazo máximo de 4 días a contar desde el día del pedido. El pago se dará por válido una vez que tengamos confirmación del mismo por parte de nuestra entidad financiera.
    En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
  • Contrareembolso: (No disponible)
    El pago se realiza en el momento de ser entregado por la agencia
    El coste adicional para esta modalidad es de 3,50
    Para devoluciones de dinero se realizaran de la siguiente manera siempre y cuando el importe supere supere los 10€, que en tal caso se realizara un vale descuento para la siguiente compra.
    Se realizara una transferencia donde indique el cliente.
  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. Una vez finalizado el pedido el cliente recibirá  un email donde aparece el IBAN donde tiene que realizar la transferencia dirigida ELECTRONICA Y ENERGIA DE CORDOBA SL  como beneficiario, indicando el número de pedido.
  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.
  • Payin7
    Payin7 una empresa experta en financiación al consumo que ofrece total seguridad a la hora de realizar tus compras. Puedes elegir el número de cuotas en las que quieres pagar y la confirmación es inmediata. Para más información visita su web pinchando aquí.
  • Pagantis
    Pagantis ofrece financiación a medida de forma segura y al instante. Todo el proceso se realiza de forma telemática y sin ningún tipo de papeleo. Si quieres mas información haz clic aqui.

Seguridad

Para su seguridad TECNOSHOP ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que TECNOSHOP no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

Nuestra tienda tiene en stock la mayoría de los productos que hay publicados en la web aunque hay artículos que son enviados directamente desde el fabricante o distribuidor al cliente final.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido y la información del mismo estará disponible en TECNOSHOP y podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”.

TECNOSHOP pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o destino donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles. En el caso de exista la posibilidad de no cumplir con este plazo, TECNOSHOP lo notificará al cliente pudiendo este continuar con el pedido o anularlo. El cliente tiene que tener en cuenta que nuestra tienda prepara y envía pedidos hasta las 14:00 horas que es cuando pasa el transportista a recoger los envíos, cualquier pedido que nos llegue pasada esa hora se tramitará a partir del siguiente dia habil.

TECNOSHOP informará al cliente de la salida del pedido, mediante el envío de un correo electrónico indicando la agencia y el número de expedición.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a TECNOSHOP por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de TECNOSHOP

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. TECNOSHOP contestara por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por TECNOSHOP

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por TECNOSHOP en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de TECNOSHOP se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, TECNOSHOP verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (12 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Garantías

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de TECNOSHOP.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por TECNOSHOP, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por TECNOSHOP e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Resolución de litigios y legislación aplicable

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Modificación de las condiciones generales de venta

TECNOSHOP se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página TECNOSHOP.

Los clientes de TECNOSHOP que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios TECNOSHOP. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.