Modalidades de pedido y precio
Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.tecnoshoponline.es.
Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de TECNOSHOP.
Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por TECNOSHOP constituyen la prueba de las transacciones hechas entre TECNOSHOP y los miembros de su comunidad privada y clientes. TECNOSHOP confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.
TECNOSHOP se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago del pedido.
TECNOSHOP se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier cliente.
Disponibilidad
Hay 3 estados diferentes que indican la situación del stock de un determinado producto:
- Disponible: Significa que el producto o servicio se encuentra en nuestra tienda o se puede enviar directamente desde el almacén de nuestro proveedor.
- Sin stock inmediato: No hay stock y no tenemos fecha de reposición. Esto no significa que el producto no vaya a volver a estar disponible y puedes contactar con nosotros para recibir más información.
- Producto bajo pedido: El producto hay que pedirlo y puede tardar varios días.. Es recomendable contactar antes con nosotros para confirmar la disponbilidad y el plazo de entrega.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado la compra, el cliente será informado por correo electrónico y podrá anular el pedido o esperar a que vuelva a haber stock del artículo solicitado.
Si se hubiese realizado el pago, la rapidez de la devolución del importe dependerá de la forma de pago utilizada por el cliente.
Pago
Tecnoshop pone a disposición de sus cliente diferentes opciones de pago:
- Pago con tarjeta con REDSYS
Para finalizar la compra será redirigido a la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria. El importe de compra se cargará en el plazo máximo de 4 días a contar desde el día del pedido. El pago se dará por válido una vez que tengamos confirmación del mismo por parte de nuestra entidad financiera.
En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. Si tienes alguna duda visita www.redsys.es - Coinbase Commerce
Coinbase es la plataforma lider en transacciones de criptomonedas. Con ella podrás realizar tus compras de forma rápida y con total seguridad. Si tienes alguna duda puedes visitar Coinbase Commerce - SeQura
Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.
Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra y otros 33,33€ los dos meses siguientes.
Divide el pago de tu pedido en 6, 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 12 meses a partir de pedidos de 390€.
Otro ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 6 meses, pagarías 33€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).
Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:
1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes. Si Si tienes alguna duda vistita SeQura | Preguntas frecuentes - Transferencia bancaria
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. Una vez finalizado el pedido el cliente recibirá un email donde aparece el IBAN donde tiene que realizar la transferencia dirigida ELECTRONICA Y ENERGIA DE CORDOBA SL como beneficiario, indicando el número de pedido. - Paypal
Gracias a Paypal podrás realizar el pago de tus pedidos al instante y desde cualquier lugar del mundo. Además cuenta con seguro de hasta 500€ para que estés tranquilo a la hora de pagar tus compras. Encuentra toda esta información visitando el centro de ayuda de PayPal
Para su seguridad TECNOSHOP ha confiado en sistemas de pago a través de terceros de total confianza.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria, medios de pago o financiera y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el banco, Paypal o la financiera que elija el cliente tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que TECNOSHOP no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
Envío
Nuestra tienda tiene en stock la mayoría de los productos que hay publicados en la web aunque hay artículos que son enviados directamente desde el fabricante o distribuidor al cliente final.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
El pedido y la información del mismo estará disponible en TECNOSHOP y podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”.
TECNOSHOP pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o destino donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de envío oscila entre 24 y 72 horas desde que recibimos el pago del pedido y dependiendo de la empresa de transportes que elija cliente en el momento de finalizar el pedido. En el caso de exista la posibilidad de no cumplir con este plazo, TECNOSHOP lo notificará al cliente pudiendo este continuar con el pedido o anularlo. El cliente tiene que tener en cuenta que nuestro almacen prepara y envía pedidos hasta las 15:00 horas que es cuando pasa el transportista a recoger los envíos, cualquier pedido que nos llegue pasada esa hora se tramitará a partir del siguiente día hábil viendose aumentado el plazo de entrega en 24 horas más.
En cuanto la agencia nos facilite los datos del envío, TECNOSHOP informará al cliente de la salida del pedido, mediante un correo electrónico indicando el número de expedición para poder realizar el seguimiento del envío. En el caso de incidencias o retrasos, deberá de contactar con nosotros para poder subsanarlo lo antes posible.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Devolución
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. TECNOSHOP contestara por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
El cliente recibira un reembolso o un vale por el importe total del producto como consecuencia de esta devolución en el plazo de 7 días a partir de la recepción y revision de las mercancías por TECNOSHOP.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por TECNOSHOP en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
Una vez recibido/s el/los productos devueltos, TECNOSHOP verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío independientemente del importe del producto devuelto.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe y forma de su reembolso.
Garantías
Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en nuestro establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
- Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de TECNOSHOP.
- Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por TECNOSHOP, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
- Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por TECNOSHOP e incorporado por el cliente.
- Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.
El cliente podrá tramitar la garantía a través nuestra o contactando directamente con el fabricante del producto. Esta última opción suele ser la más rapida y economica para el cliente. En ambos casos, TECNOSHOP te dara toda la información necesaria para tramitar tu garantia.
Resolución de litigios y legislación aplicable
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Modificación de las condiciones generales de venta
TECNOSHOP se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página TECNOSHOP.
Los clientes de TECNOSHOP que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios TECNOSHOP. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.